Buscar en este blog

Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Cositas que recibí del Inter de Daiana....

Hola!!!!: ¿Se acuerdan que Daiana organizó un inter de navidad en su blog El Crochet de Daiana?, bueno, mi pareja de intercambio es Rosina, del blog: Reciclarte.

Esta tarde recibí una gran sorpresa cuando llegó el carteo y me trajo el paquete con sus cositas :D :D
No se dan una idea la alegría que me dio!!!!, es lo primero que recibo desde que se reanudo el servicio de correo. :D

Miren, les muestro las preciosuras que recibí:

Acá les hice un collage con las imágenes de mi hermosa latita... Es que no quería dejar de mostrar ningún detalle.

Acá les muestro la tarjeta (Que me encantó!!, ya esta en mi arbolito, jeje), una cinta sostenida por un amoroso broche de madera y unos stickers 3D divinos.


Miren esa cajita con la maripos!!!. ¿No les parece una hermosura?, ¿Y el adornito para el árbol?. Ni hablar de los stickers!!!, que hermosuras!!!!


Acá esta el contenido de la latita :D


¿Saben una cosa?, me acabo de dar cuenta que me falto la foto con las cositas que hay dentro de la cajita de la mariposa... Pero bueno, quizás después suba la foto, porque la verdad es que son preciosos los detallitos.

Rosina, muchísimas gracias por todas las hermosuras que me enviaste!!!!. Amé cada una de ellas. :D

¿No les parecen hermosas todas las cositas?

Nos leemos pronto.

Besotes y abrazos!!

7 comentarios:

  1. hola Debbie!!!! QUE ALEGRÍA QUE TE GUSTE!!!!! la verdad que me hubiera gustado enviarte más cosas, pero quería cumplir con los tiempos.Ahora a crear cosas lindas con las pavadillas que te envié!Como verás casi todo es reciclado, la tarjeta está hecha con el cartón donde viene la cinta zig zag, la lata es de café Dolca y la cajita con mariposa es una caja de fósforos. Me super alegra que te haya llegado! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esta hermoso!!!!. Me encantá, jeje.
      Muchísimas Gracias!!!! :D :D

      Eliminar
  2. que emocion! estas hermosos tus regalos! Feliz Intercambio!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por el premio. y los regalos están sensacionales !!
    beso
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!! :D :D
      Muchas Felicidades!!!

      Eliminar
  4. Hola Debbie muy bonito todo lo que recibiste de parte de Rosina por el inter de navidad, que lo disfrutes mucho!!
    También he visto los regalos que tu le enviaste que son preciosos. En breve los certificados, cuando los suba te aviso. Gracias por participar!! muchos besosssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...