Buscar en este blog

Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

Hoy por fin después de muchísimo tiempo llegaron cartas a mi buzón!!!!

Este mediodía al llegar del trabajo, me encontré con una hermosa sorpresa en mi buzón!!!. Rebosaba de cartas!!!. Me dió una felicidad ENORME.

Estoy recibiendo cartas atrasadas, pues con todo el lío que hubo con el Correo Argentino y todos los días que estuvieron sin abrir sus puertas, la correspondencia se atraso muchísimo!!!. ¿Por que digo esto?, porque los timbrados en las cartas tienen fechas que van desde el 15 de octubre, hasta el 29 de noviembre (aunque esta ultima era certificada).... Así que imagino que aún me faltan recibir varias cartas que fueron despachadas después de esas fechas.

En este montoncito de cartas, estan las de: Mattina Wu de Taiwan, Andi Leindecker de Alemania, Ana Torres Martínez de España, Oswaldo Silva de Brasil, Lidya de La Cruz de España y Patricia Araya García de Chile.


La carta de Ana me llego abierta :(, así que espero que no le falta nada en su interior.


Esta es la carta de Lidya.... Más abajo les muestro que había en el interior del paquetito rosado a lunares.


La carta de Patricia, que también más abajo les muestro que hay en el interior del paquetito rojo.


Esta es la carta de Mattina!, me envió una hermosa postal.


 Además de la carta, Ana me envió una hermosa tarjeta navideña....


La postal que me envió Oswaldo.


La carta y FB que me envió Andi.


Acá muestro las cositas de los paquetitos que se veian en las fotos superiores.....
Esta es una hermosa libreta que me envió Lidya; fue de un intercambio que se realizó en un grupo de Facebook llamado Intercambios/Swaps en Español.


Estas son las cositas que estaban en el sobre rojo que me envió Patricia... También es de un intercambio de un grupo de Facebook que se llama Scrap Para Principiantes; se trataba de intercambiar un señalador, y enviar algunos detallitos a nuestras parejas de inter. ¿No les parecen bellas las cositas?, ¿Y el señalador? 


Esto fue todo por hoy!!!!.

Besotes y abrazos!!!

12 comentarios:

  1. Que padre encontrar tantas cartitas, claro que no es bueno que se hayan atrasado pero que alegría! y su contenido está genial! todo me gustó! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. El correo se hizo esperar pero ahora tienes bastantes cositas juntas y eso siempre nos gusta. Tener una pequeña montañita de tesoritos por descubrir. Me alegro que te haya gustado la libreta. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!!!..... Fue una gran sorpresa ver tantas juntas, tanto por leer, tanto por ver.... Y una libreta que espera ansiosa el 2014 para ser usada ;)

      Eliminar
  3. Nosotros también hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero con el cartero! Siempre deja las cartas nuestras y de los demás en el edificio que le viene en gana!! Arg!! Al menos ya están ahí! Que lleguen pronto las demás ;) y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. wow que de cartas!!!!!!!!! que lindo recibir correo! a disfrutarlas! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias ;) ;)
      Ahora me toca responderlas, jeje.

      Eliminar
  5. Hola Debbie!! Paso a saludarte y veo que has recibido muchas cartas, me alegra!!! Ya estamos a horas de despedir este año y quiero desearte lo mejor para este 2014 FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2014 para vos también!!!!.
      Gracias por pasar a saludar!!

      Eliminar
  6. Hola, gracias por pasarte por mi blog, es un placer conocerte!! yo tambien me quedo por aqui. Un besito.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!!: Bienvenida a mi blog! ;)
      Saludos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...