Buscar en este blog

Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

Más amigurumis para el Reto 2013....

Ya quedan muy pocos días de este año y yo todavía tengo que tejer dos amigurumis más para llegar a la meta que me propuse este año, ya que este llavero y los dos conejos serían los amigurumis número: 26, 27 y 28...... Ufff!!!!. Ojalá llegue a los 30, jeje.

Mientras sigo tejiendo dos más, les dejo fotos de los que aún no había mostrado.


Este par de conejitos los regale en un baby shower de gemelos, jeje.


Nos leemos pronto.

Besotes!!!!

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho los amigurumis y estos que presentas se ven muy bonitos! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!!!

      Muchas Felicidades para vos también!!!!

      Eliminar
  2. que lindos! Ya queda tan poco que hacer que no podemos abandonar, un año muy entretenido!! Muchas felicidades, besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Debbie,están preciosos!!quiero pedirte mil disculpas,este año no fue muy bueno para mi...aunque traté...no pude cumplir.Besos y un feliz y próspero 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!!. Y no te preocupes, el intento estuvo ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comprensión,se que no es lo mismo...pero aunque fuera de fecha lo cumpliré.Te deseo un muy feliz 2014!!!Besos

      Eliminar
  4. Te queda poquito!! ánimo!!!

    Feliz 2014
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias :D :D.... YEsperemos llegar, y sino, terminare el año con 29 de 30, jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...