Buscar en este blog

Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Cositas recibidas

Hola!!!!: Les cuento que el año pasado gane un Reto Rápido de Smash en el Grupo de Facebook "Smashing en Español". Lore me envió el premio a los pocos días de haberlo ganado, pero demoro un poco en llegar..... A tal punto que ambas lo dábamos por perdido al paquete.
Pero, como lo último que se pierde es la esperanza, seguíamos a la espera de que llegara.... Después de mucho tiempo de espera, por fin llegó y el jueves por la mañana fui a retirarlo de Aduanas.

Miren las preciosuras que recibí..

Es preciosa la tarjeta que me envió con un mensajito en su interior.
La servilleta decorada y las hojitas de libros son muy preciosas.


Estos papeles navideños son geniales y las servilletas también.


¿Ven todos esos "papeles" blancos?, son tarjetas que tienen relieve. Creo que me va a dar pena usarlas, jejeje. Las blondas pequeñas son divinas, y ni hablar de los bastoncitos de caramelo que hay en la bolsita transparente.


Este muñequito de nieve lo voy a estrenar en la próxima Navidad; va a ser el adorno nuevo que le coloque a mi árbol este año.

Las flores rojas son preciosas; el cordón , los pistilos, las flores pequeñas que están en la bolsita y todo lo que trae el sobre pequeño está muy hermoso; seguramente todo va a formar parte de mis futuros trabajos.


Miren que divinos troquelados!!!!. Todos son geniales.


¿Saben una cosa?, no veo las horas de empezar a usar estas bellezas, jeje.

Besotes!!!!

Nos leemos pronto.

Amigurumis Numeros 9 y 10.

Acá les traigo dos amigurumis más para los Desafíos 40 Amigurumis, y 50 Amigurumis.




Espero que les hayan gustado mis amigurumis :D :D

Besotes!!!!

domingo, 9 de febrero de 2014

Subiendo los primeros Amigurumis para los retos....

Acá estoy nuevamente; esta vez para compartir con ustedes los primeros 7 amigurumis para los desafios de 40 Amigurumis de mi blog, y 50 Amigurumis del blog de Tsukeeno's.







¿Que les parecen mis gumis?



Desafío propuesto por el Blog: Tsukeeno's

Hola a todos!!!!!: Quiero contarles que Raichely en su blog Tsukeeno's nos propone tejer 50 amigurumis..... Y, como yo había propuesto 40, y el desafío de ella son solo 10 más, pues me voy a animar y me anoto en el desafío de ella también, jejeje. ¿Llegare a tejer 40 amigurumis?, ¿y 50?, aún no lo sé, pero la intención es lo que cuenta, así que veremos si soy capaz de cumplir los dos desafíos, el mio y el de ella.

A todos los que se quieran sumar también a su desafío, los invito a que hagan click en la imagen que dejo en la barra lateral del blog, justo debajo de la imagen de mi desafío, ó, hagan click ACÁ y los lleva directo a la entrada del desafío.

Saludos!!!!

sábado, 1 de febrero de 2014

Desafío Amigurumis 2014

Hola!!!!!: Acá estoy nuevamente!!.
Esta vez vengo para invitarlos a participar del desafío de este año... Se me ocurrió que podríamos tejer 40 amigurumis, así que el desafío de este año es "Desafío 40 Amigurumis". ¿Se animan a participar?, ¿Tejeran conmigo esos amigurumis?.


  • Rellena con tus datos este FORMULARIO para poder encontrarte
  • Ve haciendo entradas con tus progresos; o si prefieres, ve editando una misma entrada y colocando allí el avance.
  • Opcional: Colocar debajo del banner una barra de progreso.
  • Obligatorio: incluye el banner del desafío en tu blog, ya sea en la entrada o en los laterales del mismo, para que otras personas sepan de él.


Código para pegar el banner:



Espero que muchos se animen y me acompañen en este proyecto.

Mi progreso, lo podrán ver en la barra lateral izquierda del blog, allí deje el banner y debajo de él la barra de progreso.

Participantes

A tejer se ha dicho!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...