Buscar en este blog

Translate

martes, 25 de julio de 2017

Trabajos realizados

Este año realice algunos trabajos para intercambios y otros para regalar....

En pascua intercambie este precioso flipbook realizado con dos filtros de café. Fué muy sencillo de realizar y me gusto mucho el resultado. Por suerte a la chica qe se lo envié también le gusto mucho.




Esta pequeña libreta esta hecha con 5 hojas de tamaño A4 unidas por una costura central; la hice para enviarla y que mi compañera de intercambio interprete las consignas que están en el interior de la tapa, y las vaya realizando una por hoja y cuando ya tenga terminados los temas me lo envia; por mi lado, tengo que hacer lo mismo con una libreta similar que ella me enviará.


Esta fue la primer loaded bag que realicé; se la envié de regalo a mi hermana del alma que vive en Buenos Aires.


Este es un cuaderno hecho con costura Longstitch; fue muy divertido realizarlo y la verdad quedé muy conforme con el resultado. Se lo regale a una profe que le encanta usar agendas de hojas lisas.

Esto fue todo por hoy. Nos leemos pronto.

Besotes!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...